Lycra para estampar Ver más grande

Lycra para estampar

8,95 €

Venta: Por metros | mínimo : 50 cm
Anchura: 150 cm

Nuestro compromiso

Ficha técnica

VentaPor metros | mínimo : 50 cm
Peso190 g / m2
Anchura150 cm
Composición82% polyester 18% elasthanne
CaídaLisa
UsosModa, vestido lycra (gyma, baile...) carnaval y fiestas
ElasticidadMuy elástico en los dos sentidos
TransparenciaOpaco, no transparenta cuando está estirado
BrillantezMate
TocadoLiso y suave
CuidadosLavar a mano, planchar a temperatura baja, no secar en maquina,
SeguimientoPermanente

Más

Lycra para estampar

 

La tela lycra paara estampar se ve igual que la lycra mate

Seleccionada para satisfacer la creciente demanda de personalización de sus equipos, esta malla tiene la caractéristicas, extensibilidad bidimensional y peso (190grs / m2) para obtener un lycra con sus propios diseños.

La reproducción cromática es óptima gracias al tinte de color "Blanco para impresión", la extensibilidad no se altera durante la impresión a pesar de la alta temperatura.

 

¿Impresión digital ?


A diferencia de la impresión en cilindro tradicional, la impresión digital utiliza datos de computadora, archivos CAD que tienen una implementación mucho más simple y rápida. Es un poco como imprimir tus periódicos o tu fotocopiadora.

Permite imprimir sin lanzar grabados de cilindros muy caros. Además, las posibilidades de los dibujos son infinitas y mucho más sutiles en los matices de los colores y en la finura de la representación. Por ejemplo, no estamos limitados por el informe! Puede imprimir un paisaje completo en metros y metros sin tener un patrón idéntico.

 

usos


Podemos hacer pantalones, leggings, monos, tops, faldas, vestidos, camisetas, sudaderas, trajes de baño.
Actividades: todos los deportes de la sala: gimnasia, gimnasia, bienestar, yoga, bailes, actividades al aire libre: deportes en equipo, trotar, bicicletas, deportes acuáticos
En moda: Shorty y espíritu técnico: blusas, bustiers, leggings, tops.

 

Cuidados de la lycra para imprimir.


La malla bi-extensible para impresión digital se corta fácilmente y no se rasga. Use una aguja redonda y un hilo de espuma, haciendo puntadas bastante ajustadas para la ropa ajustada con objetivo de aguantar la alta tensión. Coser sin tirones para evitar arrugas. La fibra de poliéster es muy resistente a cualquier tipo de lavado pero la lycra, para mantener sus propiedades no le gustan las altas temperaturas y los solventes. Para una buena durabilidad de su producto, prefiera un lavado en frío y evite planchar. El producto se seca rápidamente y bien. 

Opiniones

26 productos más en la misma categoría: