Red topos

4,60 €

Venta: Por metros | mínimo : 1 metro
Anchura: 150 cm

Ficha técnica

VentaPor metros | mínimo : 1 metro
Peso80 g / m2
Anchura150 cm
CaídaLisa
UsosModa y confección
ElasticidadLigera elasticidad al ancho
TransparenciaSemi-transparente
BrillantezMate
TocadoLiso y suave
CuidadosLavar a 40, planchar en modo algodón, no secar en maquina, limpieza en seco autorizada
SeguimientoHasta finales de stock

Más

Red topos ¿qué es?


La red se obtiene de una operación de flocado en malla 100% poliéster.

Esto permite combinar la transparencia y la flexibilidad de la red con un topo de terciopelo elegante y moderno.

 

Los topos una tendencia moderna!


Los topos se han convertido en las últimas décadas en un excelente básico y ocupan un lugar de elección en sus armarios. Muy de moda actualmente lo usan, entre otros, las colecciones de Christian Dior,  principalmente en tul muy transparente, tipo tul de Novia.

 Este tipo de impresión es el más comúnmente utilizado para el otoño / invierno debido a su apariencia aterciopelada.


Flocado: un proceso de impresión original.

 

El flocado es un tipo muy especial de impresión. En una primera operación, un cilindro de impresión recibe pegamento y lo deposita en la tela seleccionada en las ubicaciones que están definidas por el patrón.

En un segundo momento, los pelos extremadamente finos de viscosa caen en forma de lluvia desde un tamiz situado sobre la tela. Lo que se deposita en el patrón se adhiere.

Luego obtenemos una impresión original en relieve con el tacto muy suave de los "pelos" de la viscosa. La bandada está teñida de diferentes colores y podemos jugar con tono sobre tono, contrastes o camaieux de acuerdo con el estado de ánimo del estilista, la temporada, las tendencias.


Usos de la red topos

 

Este tipo de red flocada se usa para todo tipo de prendas de vestir o parte de ellas, dependiendo del efecto deseado. En superposición sobre un material opaco como una falda en el exterior, para mangas o parte de un top donde buscamos transparencia.

El producto tiene una doble extensibilidad natural debido a su estructura alveolar, puede estar cerca del cuerpo y seguir los movimientos sin restricciones; también es bastante transpirable y le da una sensación de ligereza natural.

Se complementa fácilmente con una prenda de vestir: cuello de una camisa, un vestido, un bolsillo en una camiseta, una camisa, la base de un vestido o la parte inferior de una falda, para camisetas/tops se puede jugar con este tejido y darle un toque sensual, dejando ver los hombros por ejemplo

 ¡Depende de ti crear con este material y con el color!


Tenemos en esta familia artículos de varios colores, desde blanco hasta negro; también hay colores suaves como rosa antigua o colores más intensos: higo, azul marino, etc.

 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: