Deporte

Telas deportivas por metro

Tejidos antimicrobianos e hipoalergénicos para una actividad deportiva más saludable e higiénica. Encuentra una selección de tejidos para actividades deportivas, los tejidos atlético y alto rendimiento son perfectos para trajes de baño, para danza, gimnasia, pilates y para cualquier otra actividad que requiera de esfue...

View more
  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    Lycra gruesa con un lado polar con mucha elasticidad, buena resistencia a l'abrasión, ideal para jaquetas y pantalones de bici de invierno o de patinaje... Calidad europea !

  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    El forro elástico es una tela ligera, mate, agradable de llevar (espuma) y con la elasticidad necesaria para mallots bañadores o prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo.

Deporte

Telas deportivas por metro

Tejidos antimicrobianos e hipoalergénicos para una actividad deportiva más saludable e higiénica. Encuentra una selección de tejidos para actividades deportivas, los tejidos atlético y alto rendimiento son perfectos para trajes de baño, para danza, gimnasia, pilates y para cualquier otra actividad que requiera de esfuerzo físico y gran adaptación de movimientos.