Telas Infantiles

Telas infantiles por metro

En I love Tissu tenemos una gran selección de telas infantiles por metro pensadas para enamorar a los pequeños de la casa. Telas neutras de gran calidad con una variedad de colores impresionantes. En nuestra categoría de telas infantiles por metro puedes encontrar telas para la creación de prendas de ropa, para decorac...

View more
  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    Antelina fina, opaca y muy resistente, de tocado suave y agradable 

  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    Lino algodón de textura irregular, que da un aspecto natural, irregular, un poco rústico.  Transpirable y suave es una tela muy agradable de llevar en verano.

  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    Polar coralina de tacto muy agradable y extra suave, ideal para todo tipo de creaciones para los más pequeños. (manteles, muñecas...)

  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    Popelina transpirable, muy suave y agradable de llevar, para confección de camisas y prendas ideales para el verano o patchwork.

  • Venta: Por metro
    Anchura: 150 cm

    Tela de pelo liso (corto) es un tela de tacto muy agradable y fino (muy suave), ideal tanto para moda como para disfraces. Precio espectacular ! 

Telas Infantiles

Telas infantiles por metro

En I love Tissu tenemos una gran selección de telas infantiles por metro pensadas para enamorar a los pequeños de la casa. Telas neutras de gran calidad con una variedad de colores impresionantes. En nuestra categoría de telas infantiles por metro puedes encontrar telas para la creación de prendas de ropa, para decoración de la habitación de los niños, para la creación de juguetes, etcétera. Si lo tuyo es la costura creativa para los peques, esta es tu sección. Además, estas telas están seleccionadas por su calidad, suavidad o por su acabado alegre, aunque son tan versátiles que valen perfectamente para adultos, como la tela de algodón de camiseta, por ejemplo.

Algodón, antelina, popelín, tul y muchas más.  Encuentra lo que estás buscando para tus creaciones infantiles de costura.