Mercería online

Artículos de mercería online en venta para tus telas por metro y telas por rollo.

Aquí en I Love Telas no solo somos conocidos por nuestra fantástica selección de telas baratas de corte y confección, sino también por nuestra amplia selección de mercería online.

Si eres un profesional de la costura, modista o alguien acaba de comenzar a aficionar...

View more
  • Venta: Por metro
    Anchura: 18 mm

    Para embellecer una creación, una prenda o una cortina el Bies poliéster algodón es muy practico: este bies de calidad está fabricado en españa, con tacto algodón, y en venta por rollo o por metro.

Mercería online

Artículos de mercería online en venta para tus telas por metro y telas por rollo.

Aquí en I Love Telas no solo somos conocidos por nuestra fantástica selección de telas baratas de corte y confección, sino también por nuestra amplia selección de mercería online.

Si eres un profesional de la costura, modista o alguien acaba de comenzar a aficionarse a la costura, es importante tener en cuenta que una selección de herramientas de alta calidad, es relevante antes de embarcarse en cualquier proyecto nuevo para que resulte perfecto.

Como dice el refrán "todo está en los detalles" y en I Love Telas sabemos lo importante que es usar la mercería online adecuada para tu proyecto.

Ya sea que necesites hilo, cinta elástica, cinta y cordón de calidad superior o completar y agregar los toques finales a tu proyecto de costura dispones de nuestra gama de cintas, adornos o motivos.

Todos sabemos que las cremalleras, las hebillas y los botones correctos transforman tu último proyecto o prenda favorita de simplemente encantadora a absolutamente estupenda.

Nuestro equipo de expertos en costura, trabajan arduamente para obtener los últimos y mejores artículos de mercería online existentes en el mercado.

Aquí están los detalles de algunos de nuestros artículos de mercería más populares:

Hilo de coser

Con literalmente miles para elegir, siempre podrás encontrar el hilo perfecto para tu proyecto.

Hemos elegido los mejores. Todos nuestros hilos de coser han sido cuidadosamente seleccionados para que tu experiencia de costura sea sencilla y fácil.

Por supuesto, ningún kit de costura está completo sin una gama de hilos de buena calidad.

Nuestra amplia gama de accesorios te permite producir diseños únicos que atrapen las miradas de todo el mundo.

Los hilos de alta calidad y sin pelusa con un acabado liso garantizan una costura perfecta a mano o máquina en todo momento.

También hay una gran variedad de hilos de bordado y sobrehilado, hilo para acolchar, hilo elástico y de tapicería, además de muchos más artículos especializados.

Ya sea que estés dando los toques finales a tu última creación o simplemente reparando un viejo favorito, tenemos una gama inigualable de cremalleras, botones, hebillas y cierres para que elijas.

Puedes relajarte sabiendo que nuestro equipo de expertos en costura ha seleccionado la mejor calidad para los accesorios de costura.

Reglas de la confección

Uno de los artículos más vendidos, las reglas de confección son una parte importante de tu kit de costura.

Utilizado por sastres y modistas para garantizar un corte preciso y una prenda con acabado profesional.

El elemento perfecto para medir el margen de costura y dobladillo para obtener un acabado perfecto y preciso.

Tijeras

Tal vez la parte más importante de tu kit de costura. Es importante para cada sastre o modista invertir en al menos un par de tijeras de corte y confección de alta calidad.

Trabajar con tijeras de corte y confección que no sean adecuadas puede dar como resultado un daño a la tela.

Alfiletero

Un alfiletero o acerico es un utensilio que se emplea para mantener recogidos y a mano las agujas y alfileres utilizados en las labores de costura.

El alfiletero es una almohadilla de pequeñas dimensiones formada por un saquito o bolsa de tela relleno de guata.

A lo ancho de su superficie se pinchan los alfileres y agujas que se utilizan para coser de modo que estén fácilmente localizables y preparados para ser utilizados.

Se guarda en los costureros junto con otros útiles de costura o bien forma parte de sus paredes en las que se encuentra formando parte de su acolchado.

También son habituales los alfileteros con muñequera, útiles para sastres y modistas que deben realizar su trabajo de pie al colocar alfileres sobre un maniquí o un cliente real.

Por su sencillez, los alfileteros son utensilios que pueden ser elaborados fácilmente de forma casera.

Una pieza de mercería online especialmente útil, un alfiletero es la manera perfecta de mantener ordenado y organizado el espacio de trabajo y todos tus alfileres de corte y confección.

Confección y Sastrería

Dar la forma y la estructura perfectas a tu prenda de vestir. La confección y la costura te harán sentir fabulosa cada vez que las uses.

Tenemos todo lo que necesitas para halagar y acentuar todos tus proyectos de costura, ya sean copas de sujetador, hombreras, huesos o interfaces que le brindan el acabado profesional que está buscando.

Recuerda que nuestro amable y servicial personal expertos siempre está a tu disposición en busca de ayuda y asesoramiento siempre que lo necesites.

Tenemos una fantástica variedad de telas de todo tipo que puedes encontrar en nuestra sección de telas por rollo o telas por metro.

Inspira a los demás con tus creaciones personalizadas y rompe con las normas, aquí no hay límites, así que da rienda suelta a tu imaginación.

Si no encuentras lo que estás buscando en nuestra mercería, escríbenos y te ayudaremos.